
Así que ver, veo a medias.
Tengo el ojo miope sin lentillita, y veo la pantalla borrosa.
Las cosas me van muy bien desde que no escribo. (No tan bien como si el Oscar me lo hubieran dado a mí...o a Juno...pero es lo que hay)
Estoy feliz, tan feliz que quiero saltar encima de una nube con la música del anuncio de Mercedes que están poniendo ahora en la tele, que me da ganitas de brincar.
Tengo sueño, sólo un poco, pero necesito un poco más para que cuando me meta en la cama sienta ese maravilloso placer que te hace sonreír en la oscuridad de tu habitación al notar lo blandito que esta el colchón.
De pensarlo tengo más sueño, y estoy cada vez más cansada. Quiero dormir. Y antes de eso, soñar despierta un rato, que es una de las cosas más increíbles que se pueden hacer gratis.
Qué sería de mí si no pudiera soñar despierta...
(Pido perdón por si lo que acabo de escribir no te gusta, o no te parece interesante, porque, ¿sabes?, a mi sí, así que perdón por escribir cosas que no puedes entender. Siento que seas tan idiota.)
=)
5 comentarios:
Eres única mi pequeñita Amelie!
Carpe Diem!
Y se feliz que te lo mereces!!!
TQ!
Ya sabes cuánto me alegra que te vayan bien las cosas ;-)
Yo no sé si habrá algún/a idiota por ahí a quien le pueda no gustar lo que has escrito, pero, hija, a mí me ha encantado; tanto, que me hubiese gustado haberlo escrito yo.
Mil besos, cielo. Pasa de lo que piense nadie y piensa que eres única, que no hay, ni nunca habrá, nadie como tú. No es un consuelo, sino una realidad como la copa de un pino.
Claraaa ya me he animado a hacerme un blogspot de estos jajaja. A ver si actualizas cariño, que ya te vale!! Desde el 25 de febrero... hace un huevo de esooo!! Weno amor! Muchisimos besossss
te amooo
jajaja,, esto d la lentilla es una putada! jajaj...
lo k hace rabia es kuando tienes prisa, te pones una lente... vas a ponerte la otra y.. puf! al suelo... como una gilip--- de rodillas... buscando una pequeña cosita transparente que casi es imposible de encontrar.. jejee
saludos!
Publicar un comentario