jueves, 29 de enero de 2009

Hache (y Oscar)



Me llamo Clara Hache.
Estoy a punto de romperme la mandíbula por masticar chicle como si fuera el último día de mi vida.
Me pita el oído izquierdo.
Tengo exactamente 18 años, 3 meses y 27 días.
Estoy en clase de Imagen, escribiendo el guión literario para una fotonovela a partir de un texto de Marcel Proust , y rezando para que el examen de Lengua que tengo dentro de 1 hora y media sea decentemente fácil.
Me duelen los dientes. ¿Dónde tiro el chicle?
Hoy me he levantado de buen humor, y con los ojos enrojecidos.
Misterios de la vida.


¿Cómo se puede pretender que una mujer sea feliz con un hombre que insiste en tratarla como si ella fuera un ser humano perfectamente normal? (Adoro a Wilde)

4 comentarios:

ordago13 dijo...

a mi tambien me gusta lo quenwilde escribe¡¡

dos puntos:
1) te hacia de mayor edad
2) hache? eres pariente de eva hache


republica libertaria de las tortugas

Malone dijo...

da gusto que una chica tan joven tenga tanto sentimiento en peliculas y lecturas no propias de su edad
sigue asi y suerte en los examenes
besos

Rubén dijo...

Tú eres perfecta, adorable e increiblemente anormal, suena fatal, pero lo digo con todo mi amor!! Me encantas

Rubén dijo...

Lo que no se es si te trato como si fueras normal, quejate si lo hago, espero que no