lunes, 13 de julio de 2009

Tachón

Acabo de decidir que no me gusta mi anterior entrada, pero no la voy a borrar, solo voy a escribir encima. Porque cuando escribo en papel no borro, tacho. Que borrar es el peor pecado del mundo.
Es que no quería hablar de nada de lo que he hablado, quizá del inexplicable hecho de que mi encargada me llame Mari sí, pero del resto no.
Yo quería hablar de Argentina, de los límites de la legalidad, de los libros de esoterismo de la/el Fnac, muy cerquita de los de Filosófía y los de Historia, que vosotros no lo sabéis, pero por las noches se hablan a gritos.
Quería hablar de los vestidos de lunares, de que estoy harta de que hablen en la tele de Michael Jackson como si fuera el único muerto del mundo, y de las ensaladas de verano.
De lo mucho que pesan los packs de 24 latas de cocacola y el miedo que paso al subirlos a "la quinta altura" (que suena a título de película americana, aún no he decidido si mala o buena) por si se me caen en la cabeza, y de lo precioso/a que es Madrid. Porque eso nunca me cansaré de decirlo. Es jodidamente precioso/a.

Hoy me he clavado un cristal.

6 comentarios:

Alejo dijo...

Mejor hay que hablar de cuales son los limites de la ilegalidad y nos quedamos donde estamos, que me gusta

Sergi dijo...

Pues yo te iba a escribir en tu anterior entrada, pero como está tachada pues acabo de decidir escribir en esta.

¿Sabes? Echaba de menos leerte...y hacía mucho que no escuchaba a Buddy Holly asi que hoy toca retomar un poco de rock clasico y darme una vuelta por Madrid para recordar lo jodidamente precioso que es...

Foxy Lady dijo...

Después de haber leído y releído este "Tachón", sigo jodidamente enamorada de Madrid...

J.J Becker dijo...

de la mente de Prometeo: (xD) me gusta como escribes, ciertamente como ya te he dicho deberias plantearte escribir algun guion de una peli bohemia, o que se yo, un cachito de una obra de teatro, pero escribe, escribe, escribe! ^^

Isabel Huete dijo...

Tú no taches nada y escribe lo que te pase por la perola, que para eso está. Y esa jilipollas que deje de llamarte Mari porque es una horterada. Dile que te lo he dicho yo... Jajaja.
La vida trabajando es un coñazo.
Besitos, corazona.

ordago13 dijo...

ME ha encantado ver a paz vega ahi abajo de cajera, justo vi esa película este año en el ordena por casualidad y no estaba nada mal¡¡¡


Una putada lo de cortarte con un cristal¡¡¡

cuidate¡¡