jueves, 17 de diciembre de 2009

Thanks

Doy las gracias a toda la gente que al saber que me he vacunado contra la Gripe A han decidido decirme: ¿Cómo has podido hacer eso? ¿Estás locas? ¿Cómo te has dejado? ¡Qué miedo!

Gracias. Ya que no soy hipocondríaca, ni tengo ansiedad, ni me agobio por nada. Gracias por hacerme estar cagada de miedo pensando que voy a morir por haberme vacunado.

Gracias de corazón.



IRONÍA!

3 comentarios:

Luis dijo...

¡Hey! Si te sirve de consuelo, yo no te digo nada por haberte vacunado. Eso sí, creo que la gripe A no es pa tanto. Lo sé porque he tenido amigos que la han tenido y en unos días (una semana como mucho) han estado sanos de nuevo. Mucho bombo le han dado.

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Ahora porque voy con prisas, pero que sepas que pienso bichear el tuyo tranquilamente.

Me encantan estos encuentros casuales, sobre todo si vienen propiciados por "Big fish".

¡Un abrazo!

Luis dijo...

Vale, no pensaba bichear ahora porque no tengo mucho tiempo, pero esto te lo tenía que decir: ¡"Vals entre libros"! ¡Me encanta! "Mía Sarah" me sorprendió bastante (tanto como para comprarla) y su banda sonora es brutal. Y ese vals es lo mejor, aunque tiene otros temazos. De hecho, llevo ese tema en mi móvil para escucharlo y suena cuando me llama mi familia.

Definitivamente AMO estos encuentros casuales.

¡Otro abrazo, Clara!

Y nos vemos, aunque sea a través de las letras ;)

Isabel Huete dijo...

Ni puto caso. Son tan alarmistas los que han hablado de la Gripe A como si fuera la gran plaga del s.XXI como quienes reniegan de la prevención o de la vacunación. Prefieren hacer caso a los mensajes alarmistas que corren por internet sobre las maldades de la vacuna (y que son pura bazofia) y seguro que si la cogen se cagan de miedo por no haberse vacunado.
Has hecho bien y TE ASEGURO que no te va a pasar nada.
Besitos, mi niña.