lunes, 8 de febrero de 2010

.


¿Quieres mirar la lavadora conmigo?

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Quiero mirar la lavadora....
Lo interesante es ¿que estará girando dentro?

Clara... quería pedirte un pequeño favor.
He cambiado el blog de nombre (aunque sigue siendo el mismo) me harías el favor más inmenso si pudieras cambiar el link que tienes de mi blog en tu sección otros soñadores.
EN lugar de republica libertaria...
Ahora es http://www.10historias10canciones.com

El nombre de mi programa de radio.

Muchisimas gracias por seguir ahí y perdón por las molestias

PecOsa dijo...

Hola! curiosa la foto, pero se puede cambiar de canal? jeje
por cierto, acabo de llegar a tu blog por casualidad y me consuela un poquito saber que no soy la única que tiene ataques de ansiedad, que me las han hecho pasar canutas, sobre todo en clase :( yo también mantengo la esperanza de que se solucione pronto. No te desanimes! ^^

Saludos!