jueves, 23 de septiembre de 2010

Encontrar.

El aire sabe a champiñones, y los días de lluvia, a melón.
Puedes probar mi sangre, es un bien común, como el agua.

Me satisfacen las bolas de navidad que caen y se rompen en cachitos muuuy pequeños, el ruido de los tacones en un pasillo, la comida que parece una cosa y sabe a otra, y los sombreros de copa.
Que te agrupe? Suena a que te meta debajo de una manta para protegerte de los leones violinistas que invaden el planeta.
Pero imagino que no es eso.

Por el palacio real me gusta fumar, beber café, escuchar música y gritar.

Vivo en ese palacio, pero es un secreto, y nunca te lo contaré.

Cómo quieres que te convenza?
La página de myheritage dice que me parezco a Peter Sellers, desvarío, soy mentalmente divergente y me como los días 23 del calendario.
Te convence?
Soy un encanto.





(Encontrado esto que escribí hace un par de años.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.. como escribes :)
Te sigo ;)

Me[Helden] dijo...

¿Hace 2 años? Madre mia, es maravilloso. Gracias por rescatarlo.
Te sigo :)

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi dijo...

Eras, eres y espero que sigas siendo un encanto.
Es extraño "conocerte" desde hace tanto tiempo sin, en realidad, haberte llegado a conocer...

Sergi dijo...

Sigues llevando la nariz roja que te "regalé"?
Yo no he dejado de leerte...