martes, 21 de diciembre de 2010

Carta.

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muuuy muuuuy buena (aunque eso es un poco mentirijilla), aunque a veces he tenido miedo, y a veces he estudiado poquito, y a veces he gritado más de la cuenta.
Pero también he superado muchas cosas, he plantado cara a otras y he cogido el toro por los cuernos cuando se estaba saliendo la cosa de madre.

Por todo esto quiero: un robot que me limpie la casa, una carta de Hogwarts, que me toque la lotería mañana, un dinosaurio, un poco de carbón del que se puede comer y que Alfredo se quede para siempre.

Sobre todo esto último.

Atte:

Clara Hache.

2 comentarios:

Santa Cachetes dijo...

Hermoso tu blog.
Y hermosa la tendencia a las frases de Amélie.
Besote
Me vuelvo tu seguidora, espero lo mismo (:
http://bastardosis.blogspot.com/

Sentimientos! dijo...

Hola
me encanto tu rincon Clara
es muy original :)
Si gustas pasar por el mio eres bienvenida siempre.

besitos