jueves, 2 de septiembre de 2010

Qué bonico es ser un moderno.

No somos tan altos, ni tan guapos, ni tan modernos.

Ponerte las faldas de tus abuelas, los bigotes de los soldados de Salamina, comportarse como uno más de la serie Skins.
Beber hasta reventar, mezclar, que es lo bonito. Mezclar con vodka, con tequila, con M, con coca. Cola. Con coca. Ína. Ponte de speed hasta las cejas. Báilate esta de MGMT.
Posando, que vienen los fotógrafos de Tilllate, esa página para nuestra generación sedienta de fama, donde puedes sentirte un famoso más fotografiado por paparazzi en tu disco in-die-gente de confianza.
A las 10 de la mañana a casa, con tu pijama de ositos, pero SHH! eso no lo sabe nadie.
Y sigues.
Escuchar temazos de rock indie, brit pop, brit rock, pop indie español y cualquier basura retro, que es muy IN. Llevando una camiseta de Led Zeppelin rota y nueve tallas más grande, grupo que seguramente no habrás escuchado jamás.
Colgarte absolutamente borracha de tus amigos homosexuales, poniendo morritos, dándote besitos, con las medias rotas y la misma cara que Kate Moss en su última fiesta, ese es el espíritu.
Cagarte en todo lo cagable mientras gritas, berreas, chillas, vestido como un idiota, bailando como un idiota, creyéndote el mejor porque conoces a cuatro pipiolos que te han metido en la sala por lista VIP.
Love of Lesbian, Madonna, La Casa Azul (Milkyway siempre será un grande), Dorian, Lori Meyers, Kooks, La Roux, Astrud, Hidrogenesse... Cambiando de grupos que escuchas según la moda del mes.
Beber en la calle, vomitar en la calle, tener sexo en la calle, caerte en la calle, hacerte fotos en la calle, ligar en la calle, destrozar tus sueños y tus rodillas en la calle.
Hablar de Fellini, de Belén Esteban y de Chomski.
Buscar un after para meterte la últimas rayitas que te quedan, de droga, de batería, de vida.


Nunca seremos tan guapos, ni tan altos, ni tan modernos.



6 comentarios:

Sergi dijo...

Algun dia tendras que enseñarme a escribir asi...

Y mi teclado sin tildes...

Torontola dijo...

Oh yeah!
La vida moderna es nuestra condena (La Habitación Roja)
Oh! soy un moderno!

* dijo...

Dios, tu entrada es brutal

http://blogdemoda-dasyallen.blogspot.com/ dijo...

Así es la vida...y además se repite, cuando te haces mayor los que tienen 25 años hacen lo mismo que tu hacías a su edad...es que no te lo pasabas bien?....
No sé si seremos más modernos o nó lo que si se´es que no evolucionamos y repetimos una y otra vez...
La drogas son para descubrir..no para convertirlo en una costumbre bailando en una discoteca...pero todos hemos pasado por ahí y se seguira repitiendo...a ver quein es el más guapo...o quien lleva los zapatos de marca...la ropa de marca y después no tienen ni un eu para irse de vacaciones...aparentar es lo que está de moda...pero tú y yo nos hemos dado cuenta de algo valioso y por esto mismo nos consideramos más evolucionados...
Pero la historia se repite, y siempre será así...desafortunadamente
Saludos...

Vanessa Ortega dijo...

muy bueno!!!
te felicito!

≈ ғaιтн . dijo...

comenzare a seguir tus entradas
te dejo una invitaciòn al mío :)
Besitos.

► http://myhush-ismycatastrophe.blogspot.com/