martes, 21 de agosto de 2007

Sin título




Estoy demasiado vaga para pensar en un
título decente que escribir en la primera entrada de blog.

Estaba pensando en una tarde de no hace muchas lunas en la que yo me encontraba prisionera de unos brazos masculinos y en lo bien que puede sentar esa postura (estúpida para cualquier extraterrestre que no sepa lo que es un abrazo) al lado de un río contaminado y un puente que hace un ruido extraño cuando las nubes soplan y hacen lo que los humanos denominan "viento".

Un mosquito está revoloteando entre mis pantalones de yonqui, que hoy no he robado en el H&M (no suelo robar...en el H&M) y suena jazz de Nueva Orleans...pero no sé de dónde sale. Si lo supiera, metería a los músicos en una botellita y la abriría por las noches...para dormir mejor y tener sueños eróticos con Woody Allen (en sus buenos tiempos...)

Me acabo de comer un kiko (maicitos para mis compañeros homo-sapiens gallegos). Y me voy.
Porque tengo frío y nadie que me caliente.

Sigue sonando jazz en la lejanía...

1 comentario:

Arrozconteciano dijo...

Hola! Ya verás como acabas dejando fotolog.com, que es una caquita comparado con blogger jeje.

A mí también me sientan muy bien las posturas en las que me aprisionan unos brazos femeninos ;-)