miércoles, 22 de agosto de 2007

(Te) Quiero


Quiero...

Quiero encontrar a alguien que me quiera. (como soy)

Que me abrace cuando tenga frío.

Que me llame princesa (sí, soy una ñoña, pero me gusta)

Que me de besitos en los párpados.

Que me bese bajo la lluvia.

Que me quiera por algo más de lo que tengo entre las piernas (o entre los brazos)

Que me de masajes en la espalda.

Que entienda que tengo amigas y una vida aparte de él.

Que no escupa por la calle.

Que le gusten mis ojos (por ejemplo)

Que me acaricie el pelo.

Y que exista!

3 comentarios:

Foxy Lady dijo...

Me encantó lo de "
Que entienda que tengo amigas y una vida aparte de él"...xDDDD.
Coincido con algunas cositas...xD.
Un besO!

Anónimo dijo...

Sabes... Suelo tener problemas con ambos sexos por ser tan neutro... Deberias dejar de criticar a los hombres y buscar en otro lado... Por que vos no queres eso... Vos queres un hombre musculoso hermoso que encima te ame como si fueses todo en el mundo... Te aseguro que hay gente asi ¬¬... Busca en otros lados y no seas tan feminista por dios.
Por cierto de seguro que conoces a alguien asi te aburris y lo dejas ¬¬... Vale... Ese comentario fue de rencor... Perdon. Exitos

-=Wolf=- dijo...

Porcierto... Exelente pelicula amelie...