domingo, 14 de diciembre de 2008

El Sonido Efervescente de La Casa Azul





Hace días que observado algo en tu mirada
me pongo nervioso cada vez que tu me llamas
cuando estoy con mis amigos
ya no me das la espalda
puede ser que hayas cambiado,
que quieras estar a mi lado
¡No es imposible que tu me estés haciendo caso!
tú me gustas y yo sé que el tiempo
te hará ver que en realidad no soy tan feo
Soy divertido, algo nervioso creo
¿cómo podría convencerte de que soy yo tu amor secreto?
Cuantas veces he intentado hablarte y me he sonrojado....
lo único que tú me has dicho es que parezco un poco raro
pero de un tiempo a esta parte algo está brotando de tu corazón
creo que es amor, ¡¡dímelo ya por favor!!
Si es imposible que tu me estés haciendo caso!
sha la la la la la la la la .....



Tan increíblemente retro... :D

3 comentarios:

Foxy Lady dijo...

Happy!
:)

Isabel Huete dijo...

¿Por qué has suprimido el video, so IDIOTA? Jajaja.
Besos, amor.

Clara dijo...

arreglao