lunes, 1 de diciembre de 2008

Te adoro porque me volviste puta

9 comentarios:

Clara dijo...

A ver, que es una frase de El amor en los tiempos del cólera. No vayamos a pensar mal...

ordago13 dijo...

jajaja no no pienso mal

es uno de mis libros favoritos clara


republica libertaria de las tortugas

Sergi dijo...

¿Eres tu la de la imagen? (esa mirada se parece a la foto "Pero sigo siendo yo")...me encantan tus ojos!

Foxy Lady dijo...

Que sesi!
(=
tq.

Sergi dijo...

Por cierto...aquella boca de Hache en venta me la pido yo :p

Clara dijo...

jajajaja!

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi dijo...

Perfil creado...ahora solo queda empezar a escribir.

Sabes? De mayor quiero ser como tu!

Señorita Puri dijo...

tengo que volver a leer ese libro. me encanta tu avatar